Nuestra presentación.

 Hola, yo soy Currito, un perro mezcla de labrador no fino. Soy guapisimo, color marron, ojos azules, bueno, educado y muy cariñoso.

 Me encanta jugar, y dormir, comer y volver a jugar, caminar, y sobre todo me encanta correr. Las orejas hacia atrás, con cara de velocidad, el aire dandome en los ojos bien abiertos.

 Vivo en el suroeste de Gran Canaria, en una casa donde me han acojido con muchisimo cariño. Llegué a este lugar con poco más de un més, recien destetado de mi mama perruna. Fúe un Sabado 21 de Mayo del 2011, a las 3:30 de la tarde.
 Hacía muchisimo calor. Solo me daba por dormir todo el rato. Me levantava intentaba ver quien estaba por allí pero nada se me cerraban los ojos una y otra vez, y hací pasé mis primeros días. Solo yoré la primera noche y un poco la segunda, desde entonces me porto muy bien por las noches, aunque no tanto por el día.
 Me vuelve loco las plantas, juego con ellas, pero son fragiles y se rompen, luego llegan mis dueños y se enfadan conmigo.

 Ahora desde hace 20 días vivo con una amiguita, Tara, una perrita muy hermosa y a la que le he hechado el ojo jeje. Siempre la molesto, yo fuí el primero y no puede venir otra y quitarme mi espacio, mis juguetes, dueños etc...  bueno ya ahora les dejo con ella, Tara que se va a presentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario